FANMED avanza en la protección del medio ambiente marino mediante colaboración con el Govern balear

FANMED avanza en la protección del medio ambiente marino mediante colaboración con el Govern balear

La Federación de Asociaciones y Actividades Náuticas para temas Medioambientales (FANMED) se ha reunido con la Consellería de Agricultura, Pesca i Medi Natural del Govern balear, consolidando esffanmed-consleeruerzos conjuntos para la preservación del entorno marino y la promoción de la educación ambiental.

El encuentro contó con la presencia del Conseller Sr. Joan Simonet, la Directora General de Medio Natural, Sra. Ana Torres, el asesor técnico Sr. Marc Álvarez y el técnico Sr. Pau Mercadal. Durante la reunión se trataron temas vitales como la conservación de los ecosistemas marinos y la necesidad de establecer un canal de comunicación efectivo en relación a la concienciación y educación ambiental.

Una de las acciones más destacadas a desarrollar es la colaboración con el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de Cabrera. Esta alianza tiene como objetivo principal implementar iniciativas que incentiven prácticas náuticas respetuosas con el medio ambiente y potencien la seguridad sin afectar el número de puntos de fondeo, mediante la creación de un canal seguro de baño.

NOTICIA COMPLETA EN Ultima Hora

Compartir :

Categorías

Últimas Noticias

Ahora solo queda que rellenes tus datos para registrarte