FANMED EN EL 11º CONGRESO NACIONAL DE ANEN

FANMED fue invitada a asistir al Congreso de ANEN, que se celebró los días 7 y 8 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En la foto el DG de ANEN, Jorge Carrasco, Gustavo Santana, DG de la Marina Mercante y el Presidente de FANMED.

Dos días de ponencias de contenido muy interesante, con un primer bloque de contenido económico, de motivación (liderazgo), el consumidor náutico, regulación ambiental, formación y turismo azul. El viernes se habló de la Inteligencia Artificial y luego dos ponencias dedicadas a la materia normativa, contando con el Secretario General de Transportes Aéreo y Marítimo, y del Director General de la Marina Mercante.

Cada vez más, este Congreso se convierte en un punto esencial de encuentro del sector náutico español, donde administración, empresas y demás actores de nuestro sector se reúnen. Crear sinergias y estrechar lazos, sin duda alguna es uno de las herramientas que mejor nos pueden servir para afrontar los retos de futuro.

Desde FANMED dar la enhorabuena a Jorge Carrasco y su equipo por un año más haber logrado celebrar un Congreso referente en el sector, a la vez que agradecer la invitación al mismo.

Compartir :

Categorías

Últimas Noticias

Ahora solo queda que rellenes tus datos para registrarte