FANMED en la Asamblea Anual de la Asociación de Clubs Náuticos de Baleares

La Federación de Asociaciones Náuticas del Mediterráneo (FANMED) tuvo el honor de ser invitada a la asamblea anual de la Asociación de Clubs Náuticos de Baleares (ACNB), que se celebró el viernes 30 de Junio en el Club Nàutic de Sant Antoni, Eivissa.

En representación de FANMED, nuestro estimado Presidente asistió al evento, teniendo la oportunidad de intervenir durante la asamblea. En su intervención, expuso las diversas líneas de actuación de nuestra Federación, compartió los desafíos actuales que enfrentamos y promovió la adhesión a la DECLARACIÓN ∅VE, reafirmando así nuestro compromiso con la sostenibilidad y la conservación del Mediterráneo.

Una de las noticias más emocionantes que surgieron de la Asamblea fue la reciente incorporación de la Asociación de Industrias y Servicios Náuticos de Eivissa y Formentera (AISNEF) a FANMED. Esta adhesión fortalecerá aún más nuestra red de asociaciones, fomentando la colaboración y el progreso dentro de la industria náutica.

Queremos agradecer a la ACNB por su cálida acogida y por ofrecernos esta maravillosa plataforma para compartir nuestras iniciativas. Juntos, continuaremos trabajando para navegar hacia un futuro más sostenible y próspero para todas las asociaciones náuticas del Mediterráneo.

Compartir :

Categorías

Últimas Noticias

Ahora solo queda que rellenes tus datos para registrarte