Presentación del Video «Un Mar de Respeto»

El pasado Viernes 11 de Agosto, FANMED junto a la Conselleria de la Mar i del Cicle de l´Aigua del Govern de les Illes Balears presentaron el vídeo «Un mar de respeto: Navegar de forma responsable con la naturaleza y la comunidad», una iniciativa que busca promover una navegación consciente y respetuosa con el medio ambiente y las comunidades circundantes.

El acto contó con la presencia de:

  • Sr. Juan Manuel Lafuente, Conseller del Mar y del Ciclo del Agua.
  • Sr. Juan Vicente Rosselló, Gerente de Ports IB.
  • Sr. Gabriel Dols, Presidente de la Federación de Asociaciones y Actividades Náuticas para temas medioambientales FANMED.

 

Fanmed un mar de respeto

Asistieron además del Conseller, el Director de Puertos y Transporte Aéreo, altos cargos de otras consellerías, el Capitán Marítimo, el Presidente de la Confederación Nacional de Clubs Náuticos, la responsable de medioambiente de Puertos de Baleares , representantes de las once asociaciones de FANMED y representantes del sector náutico.

En palabras de nuestro Presidente, se hizo referencia al acto de presentación de FANMED que el pasado 17 de marzo tuvo lugar en la Cámara de Comercio, en el que uno de los puntos importantes era el analizar el propio sector y trabajar en los puntos que se detectaran mejorables, y de ahí que se presente este video, y con el añadido de que finalmente es posible una gestión medioambiental moderna y eficaz, donde se y trabaje conjuntamente, sector náutico y Govern.

 

 

VIDEO CASTELLANO

VIDEO CATALÀ

VIDEO INGLÉS

VIDEO FRANCÉS

 

Compartir :

Categorías

Últimas Noticias

Ahora solo queda que rellenes tus datos para registrarte